Los Mejores Productos Beyblade Turbo


En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre Beyblade Turbo y cuáles son los mejores productos de esta línea.

 

Qué es Beyblade Turbo?

Beyblade Turbo es la colección más nueva de Hasbro. Su principal característica es la tecnología Slingshock en las peonzas, que lleva las batallas a un nuevo nivel. Las peonzas Beyblade Turbo permiten seleccionar dos tipos de modos: El modo clásico y el modo Slingshock. 

El modo clásico  hace que las peonzas ocupan el centro del estadio y lo defiendan de los ataques rivales. El modo Slingshock permite que la peonza recorra por los raíles especiales del estadio, ganando velocidad hasta que vuelve rápidamente al centro causando un gran impacto al rival. De esta manera, podrás disfrutar las batallas como nunca antes! 

 

TOP 5 peonzas Beyblade Turbo

Te traemos nuestro TOP 5 de peonzas Beyblade Turbo con las que ganar todas las batallas:

Valtryek V4

La peonza  del protagonista de la serie es una de las más populares. De tipo ataque, es especialmente poderosa si te gusta jugar a la ofensiva.

Achilles A4

Esta peonza equilibrada es muy versátil. Se adapta a todas las situaciones y te permitirá seleccionar diferentes estrategias en función de tu rival. Sin duda una de las peonzas Beyblade Turbo más populares.

Air Knight A4

El objetivo de Beyblade es resistir hasta el final, y Air Knight es sin duda uno de los mejores para esto. Rápido y escurridizo, a tus rivales les costará mucho atraparlo. Es ideal para entrentarte a peonzas de tipo defensa, como la infame Emperor Forneus.

Flame-X Diomedes D4

Con esta peonza de defensa te podrás posicionar en el centro del estadio y resistir todos los ataques de tus  oponentes. Diomedes es una fortaleza rodante.

Lightning-X Istros I4

Ataca rápidamente como el rayo con Istros I4. Esta peonza agresiva hará que tus rivales no sepan por dónde les caen los golpes.

 

Cuáles son mejores estadios para Beyblade Turbo?

Para conseguir el máximo rendimiento de tus  peonzas Beyblade Turbo y disfrutar de la tecnología Slingshock, te recomendamos adquirir un estadio con raíles especiales

Estadio Turbo Rail

Este estadio es ideal para batallas Slingshock de tus Beyblade , ya que te permitirán ver como las peonzas se desplazan por los raíles para volver al centro a gran velocidad. Además estadio contiene 2 peonzas para que tengas todo lo necesario para disfrutar. Sin duda una gran relación calidad/precio.

Estadio Cross Collision

Este estadio Beyblade Turbo con 4 raíles hace que las batallas sean más intensas. Además este estadio contiene 2 peonzas, una de ataque y otra de defensa, para que puedas ver como las dos estrategias opuestas se enfrentan.

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: