Las Mejores Peonzas Beyblade de Takara Tomy 2020: TOP 5


Las peonzas Takara Tomy son conocidas por su gran rendimiento en batalla, a nivel general rinden mejor que las peonzas de Hasbro. Por eso, si quieres llegar al siguiente nivel en tus batallas te recomendamos adquirir peonzas Takara Tomy. A continuación te traemos las 5 mejores peonzas de esta marca:

Venom Diabolos

Esta peonza de tipo equilibro es capaz de girar en ambas direcciones. Con 65 gramos de peso, Venom Diabolos tiene un giro tambaleante que le proporciona un buen ataque directo y una defensa excelente. Su punto débil es el poco tiempo de giro y que contra Beyblade de giro opuesto, puede perder rápidamente.

Sieg Excalibur

Esta peonza de tipo ataque está nombrada en honor a la famosa espada del Rey Arturo. Tiene una gran agresividad en sus embestidas al oponente y concentra todo su poder en la punta de la espada con lo que tiene facilidad para desmontar a rivales. Es bastante resistente al retroceso, pero tiene una debilidad en su giro tambaleante, con lo que puede perder el equilibrio.

Slash Valkyrie

Este es el Beyblade de Valt Aoi, el protagonista de la serie. Al ser de tipo ataque, presenta unos impactos de gran fuerza sobretodo en las 3 puntas de las alas de la parte superior. Su base metálica de peso equilibrado le da un gran tiempo de giro y una buena resistencia a estallar.

Nightmare Longinus

Esta peonza Beyblade de Takara Tomy de gran tamaño, es muy ancha y pesada en comparación a las otras, con lo cual giran con gran inercia y tiene una gran resistencia a estallar. Tiene dos puntos de contacto en forma de ala con los que golpea con gran energía. Las cabezas de dragón se desplazan por encima de la capa superior transmitiendo más fuerza en los impactos. Su mayor problema son las peonzas redondas defensivas, que por su forma, le roban rápidamente la energía de giro.

Spriggan Requiem

El Spriggan Requiem es una peonza de tipo equilibrio y es muy versátil para todo tipo de situaciones gracias su capacidad de alternar entre las 3 puntas que lleva incorporado en el mecanismo inferior (resistencia, ataque y defensa). Además es capaz de girar en ambas direcciones. Destaca por ser más pesada que la media.

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: