Las Mejores Peonzas Beyblade SwitchStrike: TOP 5


Las peonzas Beyblade SwitchStrike en  Hasbro, conocidas como God Layer en las de Takara Tomy, son una gama nueva, en la que tienen habilidades que se activan durante el combate para que las batallas sean más espontáneas y emocionantes.

La capa de energía superior de las peonzas SwitchStrike son más pesadas con lo cual transmiten más fuerza y tienen más resistencia a estallar. Esto se ve reforzado por los discos metálicos, que tienen patrones diferentes para adaptarse a un estilo de juego en concreto. Además, su mayor peso les da cierta ventaja contra generaciones anteriores de peonzas más ligeras. En las peonzas Takara Tomy, el chip superior se puede quitar o poner para cambiar el peso de tu peonza, mientras que en las de Hasbro, está fijo y no se puede quitar. Esta pieza tiene la función de transmitir mayor agarre y reducir la probabilidad de que el Beyblade estalle.

A continuación analizamos el TOP 5 de peonzas Beyblade SwitchStrike:

Deathscyther

A diferencia de muchas otras peonzas de ataque, Deathscyther es bastante ligera. Esto le da gran ventaja al enfrentarse con peonzas de resistencia, pero sufrirá contra Beyblades de mayor tamaño. Tiene unas formas muy irregulares, con muchos dientes en las capas superiores. Su capacidad Beyblade SwitchStrike  es dar doble golpe con agresividad. Es ideal para sorprender a tus rivales que esperan peonzas de gran tamaño.

Blaze Ragnaruk / Beserk Roktavor

Se trata de una peonza de tipo resistencia, aunque tiene un disco central pesado que le da ventaja sobre otras peonzas del mismo tipo. Su habilidad activada son unas alas que se extienden al girar para aumentar inercia y resistencia,además se contraen y amortiguan golpes. Cuenta con bordes suaves defensivos, reducen la fricción con el rival. Su disco central da energía extra en los últimos giros. Su debilidad son los Beyblade de tipo ataque, que pueden hacerlo estallar fácilmente.

Alter Chronos

Esta peonza de equlibrio tiene una habilidad Beyblade Switchstrike especial muy interesante contenida en su disco central. Esta pieza permite redistribuir el peso de la peonza y seleccionar el modo de ataque o defensa en función de tu rival. En la parte superior tiene 5 alas de ataque, que a su vez son una arma de doble filo. Es posible que durante las colisiones, los rivales se enganchen en las alas. Si pesan más que Alter Chronos, este sufrirá un gran retroceso, pero si son más ligeros, es muy probable que ganes el combate directamente. No tiene un gran tiempo de giro, así que te interesa una estrategia agresiva.

Sieg Excalibur

Esta peonza de tipo ataque está nombrada en honor a la famosa espada del Rey Arturo. Esta peonza Beyblade SwitchStrike tiene una gran agresividad en sus embestidas al oponente y concentra todo su poder en la punta de la espada con lo que tiene facilidad para desmontar a rivales. Es bastante resistente al retroceso, pero tiene una debilidad en su giro tambaleante, con lo que puede perder el equilibrio.

Nightmare Longinus

Esta peonza Beyblade SwitchStrike tipo ataque, tiene ungran tamaño, es muy ancha y pesada en comparación a las otras, con lo cual giran con gran inercia y tiene una gran resistencia a estallar. Tiene dos puntos de contacto en forma de ala con los que golpea con gran energía. Las cabezas de dragón se desplazan por encima de la capa superior transmitiendo más fuerza en los impactos. Su mayor problema son las peonzas redondas defensivas, como por ejemplo Emperor Forneus, que por su forma, le roban rápidamente la energia de giro.

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: