Las Mejores Peonzas Beyblade de Resistencia / Stamina 2020: TOP 5


En MundoBeyblade hemos querido hacer una recopilación de las mejores peonzas Beyblade de resistencia también conocidas como Beyblade tipo stamina. Pero antes de ir al grano tenemos que tener claro qué es exactamente un Beyblade de resistencia y que las hace especiales.

Los Beyblades de resistencia están diseñados para aguantar más tiempo girando que sus adversarios. Esto se consigue armandolas con puntas más afiladas, lo que les ayuda a no tener tanto contacto con el suelo, por lo que no se ven tan afectadas por el desgaste debido al rozamiento. Además, para conseguir un mejor rendimiento, la mayor parte de su peso se concentra alrededor del borde exterior del Beyblade. Son estas razones las que hacen que las peonzas de resistencia sean capaces de mantener su momento de giro durante más tiempo que sus rivales y ganar desgastándolos.

Por otro lado, las características que las hacen fuertes también hacen que este tipo de Beyblades tengan problemas de equilibrio. Las puntas afiladas y el peso distribuido en su exterior hacen que no sean tan estables dentro del estadio.

Los Beyblades de tipo stamina normalmente tendrán ventajas frente a los de tipo defensa, como el Bey Flame X Diomedes D4, porqué las peonzas defensivas no tienen tanto poder giratorio. La única excepción se produce cuando un Beyblade defensivo tiene suficiente poder ofensivo, ya que los de tipo resistencia tienen dificultades contra los de tipo ataque. Esto es debido a que sus ruedas metálicas (Fusion Wheels) suelen ser más ligeras y delgadas con el objetivo de reducir el rozamiento debido al contacto.

Y ahora, sin más preámbulos os traemos los que a nuestro parecer son los TOP Beyblades de tipo resistencia:

B-103 Booster Screw Trident Trident.8B.WD

Este Beyblade que combina tonos amarillos y naranjas está formado por un disco exterior con tecnología para amortiguar golpes. Su disco interior está recubierto por un anillo de plástico imitando la forma de una flor con salientes rectangulares. La punta de esta peonza es un cilindro metálico alargado con la base redondeada con el objetivo de mejorar su rendimiento giratorio.

B-59 starter Zillion Zeus .I.W

El disco exterior combina colores oscuros con pegatinas amarillas para destacar sus puntas que van tanto en direcciones ascendentes como descendentes, además, contiene unas bolas metálicas que ayudan a mejorar la estamina total de la peonza. El disco metálico es circular y se dobla sobre sí mismo. Este Beyblade gira sobre una punta metálica esférica. Todos estos factores ayudan a que pueda llegar a girar hasta 2 minutos ininterrumpidamente.

Phantazus P2

Phantazus P2 es un Beyblade bastante fornido para ser un peonza de resistencia. Su disco es bastante pesado y está fabricado en un ensamblaje que une plástico y metal. Mezcla los colores rosa, azul y plateado lo que la hace destacar estéticamente.

Caynox C3

El Caynox C3 combina una capa exterior que combina el color negro con tonos de verde y azul. Se trata de una peonza muy redonda y compacta. Destaca su base ancha con punta de esfera de plástico. Se trata de un Beyblade de resistencia / stamina pero a la vez muy pesada para poder ser capaz de añadir un punto de robustez a su defensa.

Zeutron Z2

El disco exterior del Beyblade Zeutron Z2 combina colores oscuros con el amarillo y rojo. Además, contiene dos esferas metálicas que ayudan a mantener la peonza girando durante mucho más tiempo, cuando gira a alta velocidad las bolas se abren para mantener durante más tiempo su movimiento y cuando la peonza empieza a frenar se acercan para cambiar el centro de gravedad y hacer que aguante un poco más. La punta de este Beyblade es metálica, redonda y fija y su disco metálico es bastante delgado y circular.

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: