Las Mejores Peonzas Beyblade de Equilibrio 2020: TOP 5


Las peonzas Beyblade de equilibrio combinan calidades de ataque, defensa y resistencia, con tienen diseños y elementos de los 3.

A pesar de buscar el equilibro de las diferentes calidades, estos Beyblade tienen un pequeño defecto, y es que tienden a ser completas en todas las categorías sin destacar en ninguna de ellas. Al no poderse aprovechar de las debilidades de los otros tipos de peonzas, deben confiar en la habilidad del blader para ser efectivas.

Cabe decir que, aunque no sean fuertes ni flojos contra otros bleys, es cierto que un Beyblade de tipo resistencia (como el Zeutron Z2) será una apuesta muy efectiva contra una peonza de equilibrio dado que esta última tiende a no ser una atacante agresiva que llegue a alterar la estabilidad de un Beyblade de resistencia.

Venom Diabolos D5

Se trata de uno de los mejores Beys de equilibrio. Venom Diabolos puede ser el Beyblade más versátil con dos bases, por lo que los jugadores pueden elegir entre la base negra de giro a la derecha conocida como Venom, o la base blanca de giro a la izquierda llamada Erase. De este modo el jugador puede girar a la izquierda o a la derecha según la preferencia o la estrategia de batalla, dando una buena ventaja competitiva. Con base de Venom, este bey se lanza con un poco de salto y tiene buena resistencia. En cambio, la base Erase tiene el giro a la izquierda y consigue seguir girando con sorprendente estabilidad, equilibrio y resistencia.

Además de todo, este Bey también viene con otra característica clave que lo hace imprescindible. Consta de un controlador de separación único que sigue girando incluso después de una explosión para convertirse en una mini peonza, mientras que el bey principal gira con él. 

Iron X Surtr S4

Con un diseño flameante, esta peonza de tipo equilibrio te va a sorprender por sus imprevisibles ataques. Puedes girar su base para crear un Beyblade más ofensivo, o bien, intentar ganar el control del centro del campo de batalla con un estilo más defensivo, y es que con el Iron X Surtr S4 vas a poder escoger entre una gran variedad de estrategias. 

Turbo Achilles A4

Un Beyblade difícil de controlar debido a que tiene una punta plana hueca, aunque el modo equilibrio será más efectivo debido al uso de plástico en sus materiales. A pesar de ser un bey de tipo equilibrio, puedes girar su base para cambiar al modo de ataque.

Durante su giro, se activan las cuchillas turbo que harán aún más difícil que estalle la peonza durante el combate. En definitiva la peonza Achilles tiene unos detalles de diseño espectaculares que lo hacen un verdadero deseo de cualquier blader. 

Turbo Spryzen S4

Aunque sea una peonza de tipo equilibrado, destaca por su ataque y su peso. En esta nueva versión del beyblade podrás ir intercambiando entre las tres puntas clásicas: resistencia, equilibrio y ataque. Hecho de plástico, pero con acabados metálicos, se considera una peonza muy resistente en combate y difícil de estallar.

Valtryek V2

Sus formas de alas conforman una distribución triangular creando tres puntos de contacto principales. Estas alas tienen una inclinación que le dan un dinamismo que le ayuda a romper el aire y le proporcionan un mayor desplazamiento sobre el estadio. Sus puntos de contacto crean un gancho que hacen que sus ataques y golpes sean muy poderosos, aunque esto aumenta su retroceso y a la larga es más probable que la peonza estalle.

Valtryek tiene todo el poder al principio del combate y es cuando debe intentar derrotar a sus oponentes. De no conseguirlo su poder disminuirá y el retroceso que reciba hará que sea más propensa a estallar.

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección de Beyblades teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: