Mejores Peonzas Beyblade de Defensa 2020: TOP 5


En MundoBeyblade hemos querido hacer una recopilación de las mejores peonzas Beyblade de defensa. Pero antes de ir al grano tenemos que tener claro qué es exactamente un Beyblade de defensa y qué las hace especiales.

Los Beyblades de defensa tienen como objetivo no ser nunca expulsados del estadio. Esto se consigue cargando mucho peso en su ensamblaje y gracias a su forma redonda que les permiten recibir los ataques sin perder momento de giro. 

Los Beyblades de tipo defensivo son particularmente fuertes contra los de tipo ataque, como por ejemplo el Bey Deathscyther,  ya que todo su diseño está dirigido a evitar la ofensiva del rival. Por otro lado, estas peonzas tienen una resistencia limitada lo que las hace débiles frente a Beyblades de tipo resistencia / stamina y en batallas donde no hay muchos ataques. Es importante mencionar que en ocasiones los Beyblades de defensa tienen suficiente capacidad ofensiva para ganar batallas contra Beyblades de resistencia.

A continuación os mostramos una recopilación de los que a nuestro parecer son algunos de los mejores Beyblades de defensa.

Flame X Diomedes D4

La base del Diomedes D4 és de plástico con punta redonda y 4 ejes alrededor del cilindro de la base, esta estructura ayuda a potenciar su poder defensivo. El anillo exterior combina colores amarillos, naranjas y rojos parecidos al fuego. Esta peonza tiene una forma bastante circular con algunos salientes en forma de puntas para protegerse de los ataques del rival.

Emperor Forneus

Su disco exterior combina colores plateados negros, amarillos y azules para representar el poder de un tiburón. El disco de este Beyblade es bastante pesado para dar una mayor corpulencia a la peonza.  La base del B-106 es ancha y de plástico, con una esfera circular móvil que actúa como punta. En general estamos hablando de un Beyblade muy robusto que nos permitirá ganar batallas contra peonzas focalizadas en el ataque.

Typhon T4

Esta peonza de aspecto poco convencional combina colores lilas, plateados y verdes para representar el poder de la serpiente. El anillo metálico es robusto y tiene forma circular y alada. La base del Beyblade tiene forma cilíndrica y la punta es extraíble para poder poner al Typhon T4 en modo totalmente defensivo.

Wyvron W3

El anillo exterior de este Beyblade tiene un disco móvil que permite al Wyvron W3 aprovecharse de los ataques de sus rivales para conseguir más giro. El anillo metálico tiene una forma completamente defensiva, pero la parte más importante de esta peonza es el “atomic driver”. Esta base tiene una punta muy ancha formada por una bola móvil que permite al Beyblade girar alrededor de todo el estadio si lo lanzamos con la suficiente fuerza.

Kaiser Kerberus K2

Su disco exterior está formado por 2 capas, la superior transparente dividida en 6 segmentos y la inferior en forma de cadena. Estéticamente combina el color verde con las transparencias. Su disco metálico es pequeño comparado con otros Beyblades de este tipo. Su base es una semiesfera de plástico gruesa que hace que la Kaiser Kerberus K2 se situe en el centro del estadio.

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: