Las Mejores Peonzas Beyblade de Ataque 2020: TOP 5


Ágiles, veloces y fuertes, pero difíciles de controlar: los Beyblade de tipo ataque normalmente hacen las hacen las batallas más divertidas. Estas peonzas suelen ser pesadas, buscando los golpes de máxima fuerza en el rival, de manera que lo hagan estallar o le roben la energía. Además,buscan el máximo de contacto con el suelo del estadio para transmitir toda la fuerza de giro a sus golpes. Sus batallas suelen ser cortas ya que, normalmente, tanta agresividad se paga con una baja resistencia al golpe y de giro.

Con una peonza de ataque, tu principal ventaja serán los Beyblade de resistencia, como por ejemplo Screw Trident dado que tienen poco peso y no aguantarán bien los golpes. Por contra, sufrirás contra peonzas de defensa como por ejemplo Emperor Forneus, cuya estrategia se basa en absorber tus golpes y esperar pacientemente a que te canses. Si te gusta ser el que marca el ritmo del combate, este es tu tipo de Beyblade. Te traemos el TOP 5 de peonzas de ataque:

Deathscyther

A diferencia de muchas otras peonzas Beyblade de ataque, Deathscyther es bastante ligera. Esto le da gran ventaja al enfrentarse con peonzas de resistencia, pero sufrirá contra peonzas de mayor tamaño. Tiene unas formas muy irregulares, con muchos dientes en las capas superiores y capacidad de dar doble golpe con agresividad. Es ideal para sorprender a tus rivales que esperan peonzas de gran tamaño.

Beast Behemoth

Behemoth es una bestia mítica de los mares de gran tamaño capaz de tragarse barcos enteros. De la misma manera, esta peonza es pesada y tiene una doble capa con muchos dientes, con lo cual sus impactos maximizan el daño. Además, tiene una punta de giro libre con lo que todavía suma más poder. En su contra, esta punta hace que sus movimientos sean impredecibles y tengan poca resistencia de giro.

Obelisk Odin

En el momento de su lanzamiento era uno de los Beyblade de ataque más difíciles de conseguir, por su tremendo potencial. Es ligera, con punta de goma plana muy agresiva, con lo que se aseguran los ataques rápidos. Su disco metálico central tiene tres puntos de golpes muy potentes. Además, tiene otros tres dientes de anclaje que hacen que sea difícil de estallar. Su punto débil es la poca resistencia de giro que posee.

Nightmare Longinus

Esta peonza de gran tamaño, es muy ancha y pesada en comparación a las otras, con lo cual giran con gran inercia y tiene una gran resistencia a estallar. Tiene dos puntos de contacto en forma de ala con los que golpea con gran energía. Las cabezas de dragón se desplazan por encima de la capa superior transmitiendo más fuerza en los impactos. Su mayor problema son las peonzas redondas defensivas, que por su forma, le roban rápidamente la energia de giro.

Winning Valkyrie

Con Winning Valkyrie las batallas serán rapidísimas para bien o para mal. Este Beyblade de ataque tiene tres alas en la parte superior con las que puede hacer estallar fácilmente al rival. Una cubierta de metal en las las puntas de ataque es su secreto para los golpes. Además, es muy difícil de hacer estallar por los tres dientes de anclaje en su interior. Su gran punto débil es el gran descontrol al girar por su punta de rotación libre. No es extraño que a veces golpee contra los bordes del estadio si no puedes controlar el lanzamiento bien.

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: