Los Mejores Beyblade Calidad-Precio 2020: TOP 5


A la hora de elegir un producto Beyblade, la relación calidad-precio es uno de los factores a tener en cuenta. Hay muchos sets con los que podrás ahorrar en comparación a si compraras los productos por separado. Además, este tipo de producto es una de las mejores maneras de empezar tu colección Beyblade o ampliarla rápidamente. Con la siguiente guía queremos enseñarte cuáles son los mejores productos para sacarle el máximo rendimiento a tu dinero. Aquí tienes los mejores productos Beyblade por calidad-precio:

Cross Collision Battle Set 

Este set lo tiene todo para empezar a jugar, peonzas, lanzadoras y estadio! El estadio Slingshock tiene raíles con los que podrás hacer batallas espectaculares, sobre los cuales las peonzas se desplazarán rápidamente para hacer ataques brutales. Hay dos peonzas y dos lanzadoras incluídas en el set. Las peonzas Right Artemis A4 (tipo ataque) y Left Astro A4 (tipo defensa) permiten escoger entre el modo Slingshock (agresivo) y el modo Arena (defensivo). En definitiva, es un set ideal para regalar a niños con hermanos y que jueguen durante horas. 

Beyblade Gran Set de 7 Peonzas

Si tienes ya una lanzadora y quieres ampliar tu colección rápidamente, esta es tu ocasión. Con este set tienes 7 peonzas de todos los tipos, con las que podrás crear infinitas combinaciones de piezas y diseñar el Beyblade definitivo! Este pack es ideal si lo compras junto al estadio Slingshock, que es el más barato.

Beyblade Burst Paquete Doble de 8 Peonzas,

Igual que el set anterior, es ideal para ampliar una colección si ya tienes una lanzadora. Cada uno de estos packs dobles, contiene peonzas de tipo opuesto, con lo que será perfecto para ti si todavía estás buscando qué estilo de Beyblade se ajusta más a tu manera de jugar.

Beyblade Riptide Blast Set

Este set contiene una lanzadora de máxima potencia y una de las mejores peonzas defensivas, Forneus F4. Con esta combinación conseguirás que tus lanzamientos sean los más poderosos y puedas ganar más batallas

Beyblade Venom Diabolos con lanzadora

Esta es la manera más barata de obtener una lanzadora y una peonza y empezar a jugar. Además, Venom Diabolos es una de las peonzas más poderosas y populares de la serie, por su tipo equilibrio, con lo que es capaz de adaptarse a todas las situaciones de combate y dar buenos resultados. 

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: