Los Mejores Lanzadores Beyblade 2020: TOP 5


Los lanzadores en el mundo de los Beyblade tienen una gran importancia ya que es el objeto que determina cómo se moverá tu peonza en el estadio y permite que pueda girar. Un buen lanzador junto con un buen grip, además de ser mucho más cómodo, te ayudará a hacer lanzamientos con más fuerza y potencia y así sacar el máximo partido a cada tirada! 

Si quieres llegar al siguiente nivel y conseguir una gran mejora en tu juego, recomendamos decididamente en invertir en un buen lanzador, ya que los lanzadores incluidos con las peonzas Beyblade son de iniciación y tienen mucha menos fuerza, comodidad y funciones. Cabe destacar que tanto los los lanzadores de Hasbro como los de Takara Tomy son compatibles con los Beyblades de ambas marcas, por lo que son intercambiables. 

Hay bastantes tipos de lanzadores y cada uno tiene funciones diferentes y una fuerza de lanzado distinta, por eso te ayudamos a escoger cuales son los mejores. Además al final de la página te recomendaremos el mejor grip para que completes tu lanzador y sea mucho más cómodo! 

Te traemos el TOP 5 de lanzadores Beyblade 2020:

Beyblade Burst Launcher LR B-88 – Takara Tomy

Con una potencia de lanzado espectacular, el B-88 de Takara Tomy es considerado para muchos un lanzador de enorme calidad y el mejor para Beyblade Burst. Con este launcher tendrás la capacidad de poder escoger la dirección de giro al lanzar a tus peonzas según necesites, tanto a la derecha como a la izquierda. Este es un lanzador de tipo string, por lo que cuerda ya está integrada en el interior del lanzador. Es compatible con todos los beyblades burst, Hasbro y Takara Tomy. Definitivamente no te equivocarás con este lanzador! Tus rivales estarán tendrán motivos para preocuparse! Te recomendamos encarecidamente que lo combines con este grip.

 

BeyBlade Burst B-70 Sword Launcher – Takara Tomy

El lanzador tipo espada B-70 de Takara Tomy es una gran opción si no quieres gastar en un grip adicional y buscas una gran potencia de lanzado. Gracias a su diseño, el lanzador en sí ya incorpora una zona amplia para la sujección. Este es un lanzador tipo cuerda rígida y tiene la derecha como dirección de giro al ser lanzado.

 

Beyblade E0724 Lanzador Switchstrike – Hasbro

El lanzador Switchstrike de Hasbro es una gran opción para tus Beyblades, sobretodo en relación calidad precio. Tiene una potencia de lanzado bastante alta. Además tiene la capacidad de poder alternar la dirección de giro de las peonzas según necesites, tanto a la derecha como a la izquierda. Se parece al lanzador B-88 de Takara Tomy, tanto en tecnología tipo string como en funcionalidades, aunque es evidente que el B-88 tiene una calidad y potencia mayor. Para sacar el máximo partido a este lanzador, te recomendamos combinarlos con este grip.

 

Beyblade Burst B-108 Bey Launcher – Takara Tomy

El lanzador B-108 de Takara Tomy es otra gran opción relación calidad precio. Con una gran potencia de lanzado, este lanzador la tiene la derecha como dirección de giro al ser lanzado. Este es un lanzador de tipo string, por lo que cuerda ya está integrada en el interior del lanzador. Para sacar el máximo partido a este lanzador, te recomendamos combinarlos con este grip.

 

Digital Sword Launcher – Takara Tomy

El lanzador B-93 de Takara Tomy es el lanzador tipo espada de última generación. Tiene una enorme potencia de lanzador y es también considerado para mucho uno de los lanzadores más completos. Incorpora una pequeña pantalla digital donde te detalla la secuencia de lanzamiento. Además, este lanzador es compatible con doble dirección de giro tanto al derecha como a la izquierda al lanzar tus peonzas. El B-93 Sword launcher es de tipo cuerda rígida, por lo que es importante tener cuidado en no perder la cuerda. Este lanzador ya incorpora sujección en su diseño por lo que no hace falta grip aparte.

 

BONUS: Beyblade Burst B-109 Launcher Grip – Takara Tomy

El accesorio y complemento esencial para los lanzadores que no disponen de sujeción incorporada. Además de conseguir una enorme comodidad durante el lanzado, ayuda a mejorar tu técnica y a obtener tiradas mucho más potentes. Totalmente recomendado!

 

Toda la información sobre los mejores productos Beyblade 2020

Echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores productos Beyblade 2020.  Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta factores como la calidad de los materiales, durabilidad y precio para ayudarte a escoger el mejor producto Beyblade.

Más información: