Los Mejores Estadios Beyblade: TOP 5


Los estadios para Beyblade son básicos para cualquier persona que quiera disfrutar de este juego en todo su esplendor. Hay una gran variedad de tamaños, formas, estructuras o incluso figuras dentro del mismo así que en Mundobeyblade te proporcionamos la siguiente lista para que puedas decidir cual es el que mejor irá con tu tipo de juego.

Estadio Turbo Rail

El Estadio Turbo Rail es uno de los más vendidos por algo y es que viene muy bien equipado. Con tecnología Slingshock tiene un sistema de rieles doble que propulsa las peonzas hacia sus rivales para forzar un choque épico.

Además, tus oponentes no podrán escapar ya que el Turbo Rail es un estadio pensado para las batallas cara a cara. El sistema Slingshock de puntas curvas redirige las peonzas para el centro de la batalla y así proporcionar estallidos impresionantes.

El estadio viene con todo lo necesario para la batalla:

  • Dos peonzas (Wonder Valtryek V4 y Z Achilles A4).
  • Dos lanzadoras de izquierda/derecha.

 

Estadio Hypersphere Caída Vertical

Con una estética y diseño minimalistas, con buenos acabados y buenos materiales, este estadio es perfecto para ver batallas directas donde las peonzas se van a encontrar sí o sí.

Los distintos desniveles de la pista harán que los beys se muevan por todo el estadio sin dejar ningún espacio vacío viéndose obligados a chocar entre ellos y lanzarse en batalla. Es un estadio perfecto para principiantes que quieran empezar a iniciarse en batallas, pero también es ideal para expertos que quieran ver como sus peonzas derrotan a los oponentes con batallas directas y trepidantes.

El estadio viene con todo lo necesario para la batalla:

  • Dos peonzas (Ace Dragon D5 V4 y Ashindra A5).
  • Dos lanzadoras de izquierda/derecha.

 

Slingshock Beystadium

Ideal para principiantes, expertos o para probar peonzas en uno contra uno. Que no os eche atrás el tamaño de este estadio. Es cierto que es un poco más pequeño que muchos otros estadios, pero esto lleva una gran ventaja y es que los combates serán más intensos y directos ya que las peonzas están obligadas a encontrarse de cualquier manera.

Cuenta con el nuevo sistema de rieles donde rotando el driver de los Beyblade podrán ganar altura y pasar por estas pequeñas alteraciones del estadio para ganar terreno, velocidad y ataque y poder golpear al adversario des de cualquier dirección. Los rieles sumados a la pequeña inclinación del estadio, hará que las peonzas se lancen en combates épicos.

 

Estadio Chaos

Uno de los estadios más grandes y completos. El campo de batalla principal tiene unas pequeñas formas formando un espiral que hacen que cuando las peonzas pasan por encima puedan llegar a saltar, ganar velocidad o cambiar de dirección repentinamente desatando un auténtico caos en la batalla.

 

Bey Cross Collision Battle Set

Estadio Beyblade muy amplio con una pista de batalla en el medio y dos sistemas de rieles en ambos lados. Al ser tan ancho pueden caber más peonzas, por lo que es el estadio ideal si queréis combatir con varios rivales a la vez sin que sea un caos.

Al tener el sistema de rieles Slingshock en ambos lados, multiplica las oportunidades de ataque sorpresa contra tus oponentes aumentando las posibilidades de hacer estallar las otras peonzas utilizando la estrategia adecuada.

Sin duda alguna es un estadio que va a proporcionar mucha diversión y momentos épicos con tus amigos y rivales.

El estadio viene con todo lo necesario para la batalla:

  • Dos peonzas (Left Astro A4 y Right Artemis A4).
  • Dos lanzadoras de izquierda/derecha.

 

Más información: